Cocina/ Uncategorized

Ahora algo saludable… Pero rico!!!

¡Wrap saludable y delicioso!

¡Wrap saludable y delicioso!

Siempre le he tenido recelo a la comida saludable, ya que no hago más que imaginar que será algo sancochado o al vapor y sin un buen sazón.

Calma, calma no estoy a dieta, no hay nada que yo disfrute más que una buena hamburguesa, pero si trato de comer sano y evitar dentro de lo posible los ingredientes muy procesados.

<3 <3 <3

Dentro de mi búsqueda de la combinación perfecta de sabor y salud me tope con una receta de wraps de Lechuga rellenos de pollo, se veía super sencilla, pero tenia toneladas de mayonesa, lo cual no me convencía, otra tenia sour cream en vez de mayonesa pero cuando fui a la refrigeradora del terror(nunca se que me queda porque mi cocina es improvisada) no tenia, así que no me quedo de otra que ajustar la receta.

La receta que me gusto esta bloqueada por pinterest así que no se las puedo pasar pero les comparto los ingredientes que vi en las fotos: Pollo, aguacate, lechuga, salsa verde, sour cream o yogurt, queso feta, comino, jugo de limón, cilantro y cebollina.

La verdad se veía deliciosa pero me faltan ingredientes y planeo una cena super ligera.

¡Manos a la obra!

Necesitas:

1  Aguacate mediano

1 Pechuga de pollo pequeña en cubos

1 limon

1 cucharada de cilantro picadito

Una pizca de pimienta de cayena en polvo

Sal y pimienta al gusto

opcional: queso feta o queso parmesano.

Direcciones:

1. Pica el pollo en cubos pequeños, el cilantro, el aguacate y colócalos en un recipiente.

2.  Agrega el queso sal, pimienta y pimienta de cayena al gusto, te advierto la pimienta de cayena pica más de lo que parece agrégala poco a poco.

3. Parte el limón y vierte el jugo sobre los ingredientes y mezclalos bien.

¡Mezcla lista!

¡Mezcla lista!

4. Extiende tu hoja de lechuga, coloca un poco de la mezcla en un extremo y la enrollas(aquí fue donde yo agregue el queso parmesano)

A enrollar

A enrollar

¡Ahora estas listo para disfrutar esta ricura!

 

Mis tips:

-Yo lo hice con lascas de queso parmesano para darle algo de textura, pero si lo quieres super cremoso el queso Feta es una excelente opción, incluso puedes usar sour cream o queso crema.

-¡No subestimes la pimienta de cayena, en serio termine picándome tontamente!

-Usa 2 hojas de lechuga juntas si sientes que las hojas son muy delgadas.

-Agrega otros ingredientes para que tenga una consistencia más firme, cebolla, cebollina, enadame, nueces o pepino me parecen excelentes opciones.

-Es una muy buena opción para cenar ligero.

 

La verdad es una receta supremamente sencilla y con mucho sabor, denle una oportunidad e incluyan más ingredientes y me cuentan como les va.

¿Te gusto? ¡Dime que receta te gustaría ver!

-Alex

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply