Cocina/ Uncategorized

Callejeando Ando: Ihop

 

Yo tengo la suerte de que puedo viajar con frecuencia y tengo la oportunidad de visitar algunos restaurantes de los que la gente tanto habla.

A pesar de que amo los desayunos nunca visité Ihop en mis viajes, siempre terminaba en otros lugares.

Ihop nació en Estados Unidos en 1958 dandole una opción a las personas que aman el desayuno con la promesa de que saldrían con una sonrisa. Pronto se volvió en un icono y multiplicó sus sucursales por todo el país.

Hoy en día cuentan con más de 1,650 sucursales contando las que tienen en otros países como Bahrein, Canadá, Dubai, Guatemala, Kuwait, México, Puerto Rico, Saudi Arabia, Filipinas y las Islas Vírgenes.

Este popular restaurante llegó finalmente a Panamá y muchos panameños no quisieron esperar para probar sus célebres Pancakes, por lo que sus largas filas no se hicieron esperar.

El día que decidí probarlos tuve la suerte de que no me encontré con la fila, de hecho a pesar de que era temprano en la mañana había un par de mesas libres.

Como la plaza es pequeña, cuentan con un servicio de valet parking lo que hace que te quedes tranquilo, puedas disfrutar de tu desayuno sin dejar el auto mal estacionado o en un lugar prohibido.

Cuando llegas te recibe un Host, el cual pregunta cuantos son y te ubica en una mesa libre. El lugar es muy bonito y bien organizado, tienen una cocina semi abierta donde puedes ver el movimiento en la cocina y como van saliendo tus pancakes.

 

Primera visita a Ihop, vamos a ver porque se lleno tanto 😁 🍳☕

A post shared by Alexandra Smith (@alexandrapaola) on

Hay mucho personal y están pendientes de aclararte cualquier duda que tengas sobre el menú o recomendarte algún plato. En tu mesa siempre encontrarás Café caliente y todas las 4 opciones de Sirope que tienen.

Tienen un menú extenso, hay muchas opciones para todos los gustos, yo no me complique la vida con eso y pedí un combo y té.

Mi combo tenía 2 huevos estrellados, 2 tiras de Bacon, una papa rallada y dos pancakes de moras azules acompañados de compota de blueberry y crema batida mi acompañante pidió lo mismo pero con waffles.

Si piensas en costo versus cantidad y calidad creo que pagar $11.89 por persona  y tener semejante banquete está más que bien.

La comida estuvo deliciosa y la atención fue un espectáculo, tuve tremendo chiki show con mis tarjetas(me las bloquearon todas) la mesera fue muy paciente y amable mientras yo llamaba a mi banco para solucionar. solo creo que los tiempos pueden mejorar un poco. Como todos los restaurantes nuevos están en un proceso de aprendizaje y de ajustarse al gran flujo de personas que tienen.

 

Aún debo probar las opciones de almuerzo pero creo que este restaurante será el favorito de muchos.

-Alex <3

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply