Notas Solteras

Conoce a los finalistas del Burger Week Master Chef Challenge!

Después de una ardua jornada de degustaciones, finalmente se dieron a conocer los creadores de las mejores Hamburguesas del Burger Week 2017.

Son 6 chefs que nos deleitaron con sus creaciones para el Burger Challenge y que este 30 de Marzo van a competir por el preciado título de Burger Week Master Chef.

Los finalistas son:

Chef Enrique Hendricks de Oink Barbecue

Sigue el @panamaweek #BurgerWeekPTY esta vez desde @oinkbarbecue y la Oh Yeah Baby! Burger Un pan fresco en el que va mayonesa de ajo sobre la que colocan un Patty de cerdo relleno de Baby Back Rib que se cocina lentamente en el ahumador y que cubren con su Bourbon BBQ sauce hasta formar un crust delicado y lleno de sabor, sobre el cual va queso cheddar añejado que se derrite y se vuelve parte del Patty. Encima le colocan un relish ranchero que le aporta una acidez que complementa muy bien la salsa bbq. Puedes esperar una hamburguesa jugosa con mucho sabor, de la cual disfrutaras hasta el último bocado. Definitivamente una #MustTry del #BurgerWeekPTY2017 #AlexsClicks #FoodieEnPanama #Panama #Hamburguesa #CondadoDelRey #TvMaxBurgerFace

A post shared by Alex (@alexsclicks) on

Fulvio Miranda de Esa Flaca Rica

Daniel Sosa de Bar Blue del Hotel Hilton

Kamel Abi Hassan de Tio Navaja

Hoy pase por @tionavajapanama para probar su propuesta para el @panamaweek #BurgerWeekPTY La Burgatti Un pan tradicional suave y muy fresco el cual aderezan con mayonesa de Ají Chombo para un toque picante pero comedido, luego agregan kimchi ketchup que aporta dulce y acido. Colocan bacon y un patty de carne 3/4 muy jugosa y llena de sabor a la que le colocan un relish casero de ají verde bien caramelizado gracias a muchas horas en el fuego. Esta burger la coronan con una croqueta de queso que la baña a medida que la muerdes. Es una burger cargada de sabor, jugosa y de buenas proporciones. Pro Tip: pide más mayo para darle un kick extra de picante. ¡Por estas razones la Burgatti esta entre las #MustTry del blog! #AlexsClicks #BurgerWeekPTY2017 #FoodieEnPanama #Panama #Burger #Hamburguesa #CascoAntiguo

A post shared by Alex (@alexsclicks) on

Luis Perez de Botánica

Continua la busqueda de las mejores Burgers del @panamaweek #BurgerWeekPTY esta vez desde @botanicapizza con su Botánica Cheese Burger. Si bien no es un restaurante de hamburguesas, buscan reflejar el estilo de su cocina en la hamburguesa. Pan hecho en casa en el cual va 1/4 de libra de carne, bien cocida jugosa, de buen sabor sobre la cual va mozzarella fundida, tomate marinado, que le aporta humedad, cebollas asadas que le aportan dulzor, arúgula para ese toque amargo y picantito y su aderezo botánica, una preparación que lleva queso crema, picante para despertar el paladar y pepperoni para darle ese sabor a pizza. Buen balance de sabores, una hamburguesa sencilla, jugosa y parte de mi lista #MustTry #AlexsClicks #BurgerWeekPTY2017 #FoodieEnPanama #Panama #Burger #Hamburguesa #Botanica

A post shared by Alex (@alexsclicks) on

Paul Carrillo de CIAO de Hard Rock Hotel

El Burger Challenge 2017 se celebrará el jueves 30 de marzo en el Hotel RIU, sede de este evento por cuarto año consecutivo y tiene un valor de $30, con tu entrada apoyaras a Juventud Casa Esperanza, además podrás degustar bebidas y boquitas que nos ofrecerá el Chef Edilberto Batista, anfitrión del evento.

La competencia consta de 2 partes, los chefs van a cocinar otra hamburguesa original, esta podrás degustarla en forma de sliders a tan solo $2. Los chefs las presentarán sus burgers a los jueces y estos escogerán 3 finalistas. Los finalistas van a pasar a la ronda de ingredientes secretos y tendrán 5 minutos para tomar todo lo necesario para hacer otra burger que presentarán a los jueces y se escogerá a un ganador.

Los Jueces encargados de escoger la mejor hamburguesa son  Tulio Zuloaga, reconocido influenciador y foodie internacional, escritor de Tulio Recomienda “EL POETA de la Gastronomía”, que llegará desde Colombia gracias a Copa Airlines y acompañará un panel de jueces nacionales. Por Panamá, participarán Ana Ximena Esquivel editora del reconocido Suplemento A La Mesa de La Prensa, Corina Briceño de La Guía del Foodie, Alejandro Cohen-Henríquez de los Burger Fridays y la chef Melanie Salazar de Mise En Place.

¡Este año este challenge promete muchas emociones! ¿Aún no estás convencido? Entonces te dejo esto por aquí:

 

¿Cual es tu favorito?¡Cuéntamelo todo!

Instagram: @AlexsClicks

Twitter: @_AlexandraPaola

Opiniones de una #ForeverGordita que le gusta cocinar y comer

-Alex <3

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply